Sigue lluvia y frío para Tamaulipas 

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la llegada del frente frío no. 24, se está pronosticando lluvia y frio para la semana que inicia, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional,  va a prevalecer el ambiente de muy frío a gélido acompañado de lluvia para varios estados, incluido Tamaulipas.

Se detalla que se van a presentar intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Chihuahua, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas, en donde se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Las previsiones meteorológicas en el Pacífico Norte son de ambiente matutino de frío a muy frío y heladas en zonas altas, posible caída de aguanieve o nieve.

Para los estados de la vertiente del Golfo de México, se pronostica ambiente matutino de frío a muy frío, bancos de niebla y heladas en zonas de Tamaulipas y Veracruz, de fresco a templado por la tarde, cielo nublado y evento de Norte con rachas de 50 a 60 km/h.

(Visited 1 times, 1 visits today)