Accidentes viales dejan daños materiales, y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios sectores de la ciudad, donde los daños han sido materiales, y han dejado congestionamiento en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Riveras del Carmen, donde una unidad cayera en las aguas negras de ese canal, y que solo dejaran daños materiales.

Otro accidente vial ocurrió en la colonia Las Cumbres, donde participaran dos unidades, y que solo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Así mismo otro percance vial se registro sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde participara una unidad tipo Ford, color negra, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo GMC, color gris, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde solo dejaran daños materiales.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales, y dejaron daños materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)