Afirma Alejandro Rojas que Américo “no prende”

-Pide a Morena sustituirlo porque el PAN está pisándole los talones

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Sustituir al precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya pide a Morena el Senador de la República suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán.

“La verdad no peca, pero incomoda, Américo Villarreal ni prende, ni aprende, ni crece, por eso Morena está cayendo en las preferencias electorales y ha pasado de estar 2 a 1 arriba del PAN en diciembre, se está desfondando y el PAN ya nos pisa los talones antes de que termine enero” aseguró.

Rojas Díaz Durán, quien dice ser un justiciero, señaló que la unidad de la militancia de Morena es “de dientes para fuera” porque reiteró, como lo ha dicho en otras ocasiones, la elección de Villarreal Anaya fue una imposición.

“Pero que ahora con esta imposición y con una unidad forzada, una unidad de dientes para fuera, una unidad de fotografía, pero sobre todo y lo más importante porque la gente no esperaba que fuera Américo candidato de Morena, porque saben perfectamente que Américo nunca ha defendido a los tamaulipecos del goberladron Cabeza de Vaca, tampoco se ha comprometido a meter a la cárcel a su verdadero jefe político, al también corrupto ex gobernador Egidio Torre Cantú”, indicó.

Aseguró que siempre ha querido que gane Morena en Tamaulipas y por ello, dijo, no está de acuerdo que se le entregue la gubernatura al PAN, al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

“No estoy de acuerdo se le entregue al PAN y al goberladron Cabeza de Vaca la gubernatura que teníamos prácticamente asegurada hace unas semanas y hoy prácticamente ya nos están disputando la gubernatura esta mafia del poder tamaulipeca”, expuso.

Anunció que en los próximos días realizará una gira por Tamaulipas para conocer el sentir de la población con relación a la precandidatura de Villarreal Anaya.

“Por eso voy a ir a Tamaulipas en los próximos días a demostrar que soy tamaulipeco, que tengo mi credencial de elector en Tamaulipas, que tengo mi residencia de 5 años y que además voy a escuchar al pueblo tamaulipeco qué opina porque le voy a tomar el puso al pueblo de Tamaulipas en las plazas públicas, en los mercados, en las colonias, en los barrios, en los ejidos”, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)