Exigen área de Atención a Víctimas al Gobierno de Victoria 

0
-Familiares de desaparecidos bloquean avenida de la Presidencia Municipal-
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos bloquearon una avenida aledaña a la presidencia municipal de ciudad Victoria, para exigir al alcalde, Eduardo Gattás la creación de una área para atender a las víctimas de personas desaparecidas de manera forzada.
El presidente de dicho Colectivo, Guillermo Gutiérrez Riestra, quien estuvo acompañado por varios integrantes, informó que el alcalde Gattás les prometió en campaña crear un área para atender a las víctimas de personas desaparecidas lo cual, no ha ocurrido.
Aunque levantaron su “plantón” unas horas después, señalaron que otras de las demandas que están haciendo al Ayuntamiento local es que les conceda algunos descuentos en pagos de impuestos del predial, agua potable así como también les proporcione apoyos alimentarios.
Aseguró que todos y cada uno de estos planteamientos se le hicieron con oportunidad al edil victorense sin embargo, aunque apenas asumió el cargo en octubre pasado, el Colectivo está exigiendo el cumplimiento de los mismos.
(Visited 1 times, 1 visits today)