No hay Audiencias Públicas, pero siguen llegando los apoyos

0

Reynosa, Tamaulipas. – Debido a las restricciones derivadas por los altos contagios del Covid-19 en la entidad, las Audiencias Públicas que realiza el Ayuntamiento en las colonias han sido suspendidas, pero no los apoyos, aseguró Esmeralda Molina Ramírez, titular del área de Audiencias Públicas en el municipio.
“Lo único que vamos hacer los miércoles es trabajar como lo hacemos en el DIF con tres puntos de 50 personas con nuestro alcalde y regidores, esto, con el fin de seguir llevando a la ciudadanía los beneficios, tanto en los productos de limpieza, primarios, y salud”.
Hasta el momento, no se cuenta con una fecha tentativa, pues dependerá de que en Reynosa cambie el semáforo epidemiológico. Por lo pronto, se seguirá trabajando bajo las medidas sanitarias y con menos afluencia en las entregas de apoyos.
Para las personas que deseen solicitar algún servicio o petición, la funcionaria municipal, invita a acudir al área de Audiencias Públicas, donde se apoya con despensas, bastones y otras gestiones que hace la gente.

(Visited 1 times, 1 visits today)