Seguridad en el estado registra avances: César Verástegui.

0

Madero, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va Por Tamaulipas”, dijo que el tema de la seguridad en el estado presenta avances sustanciales, por lo que resaltó, la gente busca que se continúe el avance en este rubro.

Indicó que las anarquías no son viables en Tamaulipas, por lo que se debe trabajar a diario en este rubro, el cual es considerado de gran importancia para quienes integran el gobierno estatal.

“Hemos tenido avances sustanciales, es un tema que tenemos que verlo con absoluta responsabilidad, no es sencillo y no es para echar las campanas al vuelo, hay que trabajar en este tema todos los días”.

Destacó que el estado de Tamaulipas tiene varias regiones, donde se debe aplicar buenas estrategias para seguir brindando certeza a las familias, entre ellas precisamente lo que es el rubro de la seguridad, que es el de mayor demanda por parte de los ciudadanos.

Lo anterior, fue expuesto por César Verástegui Ostos, durante la sesión plenaria de diputados federales y senadores del PAN, acto al cual fue invitado y donde se le brindó respaldo para el proyecto en el que participa.

Posteriormente, el precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, acudió a las instalaciones del Comité Municipal de este partido en Madero, donde sostuvo un encuentro y dialogó con la militancia blanquiazul.

Finalmente, Verástegui Ostos, acudió al Comité Municipal del PRI de Ciudad Madero, donde platicó con la militancia tricolor, quienes respaldaron su precandidatura para lograr ganar la gubernatura de Tamaulipas en próximo mes de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)