Sigue abierto albergue temporal de invierno sigue abierto

0

-Se atienden de 10 a 15 personas al día-

Tampico, Tamaulipas.-De 10 a 15 personas son atendidas diariamente en el refugio temporal de invierno en Tampico,el cual permanecerá abierto ya que en las madrugadas se esperan temperaturas de 13 o 14 grados centígrados.

Pedro Romero Sánchez, titular de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, informó que no pueden recibir más de 15 personas por la contingencia sanitaria.

“Atendidos están entrando entre 10 y 15 personas diariamente, son atendidas por personal del DIF, personal de la Dirección de Servicios Médicos del municipio, la Jurisdicción Sanitaria número II y da seguimiento la COEPRIS para la preparación de alimentos que hace.el DIF”.

Refirió que también están involucrados la Secretaría de Administración y de Servicios Públicos, en la tarea de mantener el refugio en condiciones para recibir no más de 15 personas.

“Se va a mantener abierto el refugio porque vamos a tener temperatura baja durante la noche, vamos a tratar de dejarlo abierto estos días a instrucción del alcalde y la señora Aída, siempre y cuando se mantengan abajo de los 15 grados, y esperamos 13, 14 grados en las madrugadas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)