Valderrama pide a Alejandro Rojas aceptar los resultados

-La elección de Américo fue transparente, dice el también ex aspirante a candidato

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ex aspirante a candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, Rodolfo González Valderrama pide al también morenista, Alejandro Rojas Díaz Durán aceptar los resultados de la elección interna en la que Américo Villarreal Anaya ganó la candidatura.

“Yo siento que el compañero Alejandro Rojas está haciendo mal porque ya pasó el proceso, en mi caso yo participé, lo dije en su momento y lo seguiré diciendo ahora, yo con Américo, ya si él busca otro camino, ya es cosa de él”, expuso.

El Coordinador de los programas federales en Tamaulipas consideró que el proceso interno de selección de Morena se realizó de manera transparente incluso hasta él, que competía por la candidatura, firmó que aceptaba los resultados.

“Fue un proceso de selección transparente, fue un proceso de selección donde hasta yo firmé que aceptaba los resultados, a mí no me quedó la menor duda de que se eligió correctamente”, consideró González Valderrama.

Al preguntarle si su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional contempla sanciones para quienes como Rojas Díaz Durán no aceptan los resultados señaló que sí pero que habría que agotar todas las instancias para no llegar a eso.

“Los estatutos prevén esa (sanción) tienen para esos casos algunos mecanismos, hay que agotar las instancias pero para mí es tema pasado”, dijo y reiteró que él apoya a América Villarreal como candidato a la gubernatura.

(Visited 1 times, 1 visits today)