Apoya Diputada Federal a Familias que Perdió su Vivienda en un Incendio.

0

Madero, Tamaulipas.- El pasado 3 de enero de 2022, la señora Juana Mandujano Lara, habitante de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero, Tamaulipas, perdió su casa de madera, luego de que un desafortunado incendio la consumiera por completo.

Ante este hecho, varios de sus vecinos avisaron a la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez vía redes sociales, quien le brindó ayuda, al donarle material para la construcción de una nueva vivienda.

“Soy una fiel creyente de que la política es para servir y transformar a nuestra comunidad, pero esto siempre se puede hacer de manera más eficaz de la mano con la ciudadanía, por eso agradezco que la ciudadanía se acerque a mí, en persona o a través de mis redes sociales, para hacer equipo a favor de quien más lo necesita”.

La legisladora tricolor Montserrat Arcos, apoyó con material de construcción que solicitó la señora Juana, quien es el sustento de sus dos hijas estudiantes; gracias a esta donación, y a la ayuda de otras personas, se inició con la reconstrucción de la vivienda para la familia Mandujano Lara.

La diputada federal maderense, se ha caracterizado por tener un trabajo permanente de gestión, el cual se ha intensificado durante la pandemia por Covid-19.

“Ante los tiempos retadores que estamos viviendo, las y los políticos nos debemos mantener cada vez más cercanos a la ciudadanía, escuchar y acompañarla, para ofrecerles soluciones en lo legislativo o mediante gestiones”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)