Espera Ramiro Ramos que Tamaulipas no este ‘negociada’ con Morena

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para el ex aspirante del PRI a la candidatura al gobierno de Tamaulipas, Ramiro Ramos, el que algunos ex gobernadores de su partido hayan sido enviados como embajadores a diversos países, son premios “por haber hecho algo que benefició al gobierno federal. Y eso está claro y se trata de un reto que tenemos como priistas el mantener nuestro partido vivo y competitivo”, aseguró el político.

Consideró que el gobierno federal trata de dividir al PRI con la premiación de los ex gobernadores, para que quienes están en el PRI apliquen los estatutos a esos ex funcionarios que se van con cargos diplomáticos a otros países.

“Claramente nos quieren dividir el gobierno federal y el presidente de la República, y sería una tristeza que se hiciera de la justicia una mercancía. Sería terrible cuando la justicia debería ser para todos pronta y expedita”, expresó al mencionar la posibilidad de una negociación del gobernador Cabeza de Vaca con el gobierno federal para la entrega de Tamaulipas a Morena.

Dijo que esa es la bandera del presidente, cero impunidad y cero privilegios, por lo que sostuvo que López Obrador no debe incumplir su palabra, y que Tamaulipas no se haya negociado entre el gobernador y el presidente de la República.

“No se puede negociar ni la ley ni la voluntad popular, porque sería terrible para Tamaulipas y pata el país. Y la gente debe decidir qué es lo que le conviene al estado, y ejercer su libertad”, reiteró.

Pero confió en que Tamaulipas no esté negociada con el gobierno federal, y que ve que las elecciones del 5 de junio serán muy competidas, y que el candidato de unidad de los partidos PAN, PRI y PRD cumpla con su palabra de defender los intereses de Tamaulipas, y de hacer una buena campaña, además de respetar a los priistas.

Al preguntarle si debido a los antecedentes de humillación del PAN contra el PRI, los priistas votarán con resentimiento con un voto de castigo, dijo: “Los priistas vamos a votar por el PRI y para conseguir nuestra independencia, y aunque ahora vamos coaligados, tenemos que luchar para que tengamos un PRI independiente”.

Sin embargo, dijo que aunque en el PRI no se puede vivir con rencor, tampoco se puede vivir con olvido, aunque si condenando los atropellos que han recibido por parte del PAN y de otros como Morena, y de los precandidatos de las dos coaliciones dijo que ambos tienen la oportunidad de ganar las elecciones con buenas propuestas

(Visited 1 times, 1 visits today)