Instalan Centro de Acopio de pinos de Navidad naturales.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de que al finalizar la época navideña los pinos naturales sean tirados en las calles o en los terrenos baldíos por parte de los carretoneros, la Secretaría de Servicios Públicos habilitó centro de acopio en las instalaciones del Centro de convenciones Mundo Nuevo.

Aunque ya lleva un par de semanas este punto de acopio de pinos de Navidad naturales, son pocos los ciudadanos que han acudido a dejarlos tras cumplir con su misión en esta temporada.

Con tarimas fue creado un cajón de 3X3 metros para que los habitantes que van quitando los pinos navideños en sus casas acudan a dejarlos a este punto totalmente gratis.

Hasta el momento sólo son cinco árboles de Navidad que han sido depositados en este Centro de Acopio, esperando que durante las próxima semanas y hasta el 2 de febrero sean más los que se logren acumular en este lugar.

Cabe mencionar que estos pinos terminarán en el relleno sanitario en donde se someterán a un procedimiento para convertir en abono para reforestar áreas verdes.

(Visited 1 times, 1 visits today)