Listos los hoteleros para participar en el Programa “Descubre Tampico, Servicios Turísticos” con Código QR

0

Tampico, Tamaulipas.-Listos están los 25 hoteleros que participarán en el Programa “Descubre Tampico, Servicios Turísticos” con Código QR, luego que con ello buscan que los huéspedes, al tener información sobre los diferentes sitios turísticos, amplíen su estancia dos o tres días más en la ciudad.

Alberto Ortega Ortega, Presidente de la Asociación de Hoteles de la zona sur de Tamaulipas, dijo que este es un programa que han venido trabajando junto con la Dirección de Turismo de Tampico desde el año pasado.

“La idea es tener en la recepción de los hoteles la información de las diferentes actividades que se ofrece hoy en día en la ciudad a través de los operadores turísticos, en esta ocasión tenerlo de manera más actualizada en cuanto a la tecnología y a través del uso del QR”.

Explicó que tendrán un acrílico en la recepción donde se tenga la información de cada operador turístico, cada uno con su QR, en donde este la información completa de horarios, servicios.

“Esto es importante para que los turistas tengan esa información de actividades que hay en la ciudad y busquemos nosotros con esto que sea una estancia más prolongada, que se queden dos o tres días más al tener conocimiento de lo que pueden hacer en nuestra ciudad”.

Manifestó que son 25 hoteles los que están trabajando, pero pronto esperan que se les sumen más, pues en la Asociación de Hoteles cuentan con 37 hoteles.

Refirió que antes los hoteles disponían de trípticos en donde estaba toda la información de las actividades que había en la ciudad y hoy en día con esta nueva tecnología, la idea es hacerlo a través del QR a través de cada operador turístico y que cada quien lleve la información en su teléfono, y en lugar de llevarse el papel lo lleve de manera digital.

(Visited 1 times, 1 visits today)