En febrero podrían abrir aduana de Matamoros para regularización.

0

Matamoros, Tamaulipas.- El 10 de febrero se estima que se puedan estar abriendo la Aduana de esta frontera para la regularización de vehículos, fecha que se maneja de manera tentativa ante el reciente decreto de legalizar todos los vehículos chocolates.

El empresario en la importación de autos usados, Tomás Cantú González, expresó que otras de las aduanas que podrían aperturarse para los trámites son Nuevo Laredo y Reynosa, siendo en total cinco sedes en total, las otras dos de manera oficial son Camargo y Miguel Alemán.

“Ya vimos al líder de la UCD, Antonio Tirado, y agentes aduanales, entre ellos Luis Biasi, cabildeando en la Ciudad de México para que las tres aduanas más importantes de Tamaulipas inicien a importar los autos usados, todo parece indicar que vamos a iniciar el 10 de febrero”, dijo.

Por lo que los importadores de autos usados están invitando a la población a acercarse con las agencias para iniciar a recabar los documentos con al finalidad de agilizar el trámite cuando se autorice regularizar por Matamoros.

Recordó que los modelos que van a estar ingresando son 2017 y anteriores, siempre y cuando sean ensamblados en México, Estados Unidos y Canadá, lo que se identifica con el número de serie de las unidades, todas aquellas que inicien con el número 1, 2, 3, 4 y 5 son sujetos de estos beneficios.

(Visited 1 times, 1 visits today)