Inauguró Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz obra millonaria en fracc. Loma Blanca

0

Este miércoles 26 de enero el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz entregó una obra que supera los 10 millones de pesos, beneficiando a 5,042 habitantes del fraccionamiento Loma Blanca,

“Quiero que le digan a sus vecinos lo que se está haciendo en el Municipio de Reynosa, está abierta la convocatoria a las becas municipales”, explicó el Presidente Carlos Peña, dentro de su mensaje a los habitantes del sector.

La obra de pavimentación hidráulica de la calle Loma Larga, entre blvd. Loma Blanca y calle San Luis Potosí, consta de 5 cuadras que corresponden a una extensión de 6,388.17 metros cuadrados, y fue construida con un presupuesto de 10,821,001.72 pesos.

“Hoy somos testigos de esta obra de pavimentación hidráulica, muchas gracias; sabemos que los recursos a veces son insuficientes pero alcanzan cuando se administran con honradez y terminan donde los contemplamos hoy”, dijo la señora Angélica María Reyes Brousard, al reconocer el cambio que se da con esta pavimentación.

Es así como el gobierno que encabeza el Presidente Carlos Peña, junto con el Cabildo, se encuentra mejorando la infraestructura urbana y construyendo nuevas pavimentaciones, para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos, brindando mejores condiciones de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)