Imagina que un día estás revisando tu carpeta de spam y te enteras que ganaste tres millones de dólares por un sorteo de lotería del cual ni te acordabas que habías participado.

Eso fue lo que le pasó a Laura Spears, una mujer de 55 años que vive en Oakland, en Michigan, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Laura se encontró con un sorteo en Facebook y se animó a participar eligiendo los números 2, 5, 30, 46 y 61. El premio era de 3 millones de dólares (61 millones 992 mil 750 pesos al día de hoy). Sin embargo, después se olvidó del sorteo.

Días después de haber participado estaba revisando la carpeta de spam de su correo electrónico y descubrió que era millonaria. Le habían enviado un correo oficial informando que había resultado ganadora de 3 millones de dólares.

“Unos días después estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico […] No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico”.

¿Qué hará Laura con esos 3 millones de dólares? La enfermera de profesión reconoció que está pensando en una jubilación anticipada y que compartirá parte del premio con su familia.

“Definitivamente, agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”.

Fuente: excelsior.com.mx
(Visited 1 times, 1 visits today)