Tamaulipas sólo tiene 4 municipios en color verde

-Las únicas localidades donde el riesgo de contagio es menor son; San Nicolás, Villagrán, Casas y Bustamante.

0

Cd, Victoria, Tamaulipas._ A 32 aumentó Tamaulipas los municipios que se encuentran en color rojo en el semáforo epidémico del Covid-19, lo que significa que están en alerta máxima por contagios del virus.

Las ciudades que más casos de coronavirus registran y por lo cual se encuentra en rojo son; Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando.

Así como también están, Burgos, Cruillas, San Carlos Jiménez, Abasolo, Soto La Marina, Padilla, Ciudad Victoria, Jaumave, Llera, Palmillas, Tula, Ocampo, Gómez Farías, Antiguo Morelos, el Mante.

Además de, Xicoténcatl, González, Aldama, Altamira, Tampico y Ciudad Madero, por lo que a quienes habitan en estas localidades se les recomienda extremas las medidas sanitarias como es, el uso del cubreboca, aplicar la sana distancia y el frecuente lavado de manos.

En cuanto a los municipios que se encuentran en color naranja, que significa alto riesgo de contagio son Gustavo Díaz Ordaz, Mainero, Nuevo Morelos y Miquihuana, los que se encuentran en amarillo son, Méndez, Hidalgo y Guemez.

Finalmente solamente son 4 de los 43 municipios que tiene Tamaulipas los que se encuentran en color verde, lo que significa que el riesgo de contagio al Covid-19 es muy bajo son; San Nicolás, Villagrán, Casas y Bustamante.

(Visited 1 times, 1 visits today)