Trasladan para vacuna Transfronteriza

0

Reynosa, Tamps.-Desde el pasado lunes reanudó la transportación de personas registradas previamente en la vacunación Transfronteriza que ahora se encuentra en una segunda etapa de registro que concluirá este miércoles.

Los autobuses con las personas que son trasladadas a los puentes internacionales de la región, son beneficiarios de esta jornada de vacunación dirigida a trabajadores de la educación y población en general a partir de los 12 años de edad.

El Gobierno del Estado anunció que este miércoles concluirá el registro vía online a través de la liga tam.gob.mx/vacunagobtam. En donde los interesados deben solicitar su inscripción para la vacuna Transfronteriza.

La dosis de vacuna que se aplica es Pfizer y de acuerdo a información del gobierno estatal se cuenta con acceso a una reserva de hasta 200 mil dosis.

Dicha vacunación Transfronteriza se realiza con la coordinación de los Jueces de Condado del Valle de Texas y el Consulado Mexicano, así como el Gobierno del Estado que realizó las gestiones para esta campaña de inmunización frente a la Pandemia por Covid 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)