Alianza “Va por Tamaulipas” no tendrá recuadro en boleta electoral 

0
-Cada partido que la conforma tendrá su propio recuadro.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La alianza “Va por Tamaulipas”, conformada por los partidos políticos, PAN, PRI y PRD no tendrá su propio recuadro en las boletas electorales en la elección del próximo cinco de junio.
Lo anterior así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, PRI, Edgar Melhem Salinas quien además precisó que cada partido tendrá su propio recuadro en la boleta electoral.
“El PRI la promoción la va a hacer para votar por el PRI, aunque vamos en alianza no venimos en el mismo cuadro, sino cada partido tiene su propio cuadro y los votos que van a tocar en alianza son los votos que saque cada partido en lo individual”, explicó.
Melhem Salinas reconoció además que no todos los priístas están de acuerdo en que hayan decidido en esta elección a la gubernatura ir en alianza con el partido Acción Nacional, PAN.
“Como todo en las alianzas no solamente en el partido había voces a favor y voces en contra, esta precampaña le está sirviendo al precandidato (César Verástegui Ostos) tener un acercamiento y hacer compromisos”, dijo.
Señaló que Verástegui Ostos ha visitado los Comité Municipales del PRI en Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Madero Tampico y Altamira y este próximo sábado estará en los comités de la frontera del estado.
(Visited 1 times, 1 visits today)