Cabeza de Vaca asegura que Santiago Nieto le fabricó delitos

-Dice que lo hicieron porque él es una oposición responsable

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que cooperativistas del Cruz Azul denunciaran ante el departamento de Estados Unidos al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, Santiago Nieto por uso indebido de documentos, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que a él también le fabricaron delitos.

“Fabricó delitos inexistentes, se los dije en su momento, que esto era una operación manipulada, ahora ya sabemos de dónde venía todo esto, les repito, es sumamente delicado que se haya utilizado a una parte del gobierno con fines político electorales y que haya engañado a la Cámara de Diputados y al señor presidente de la República, este señor ya tiene denuncias también en Estados Unidos, va a caer”, sentenció el mandatario.

Entrevistado en la capital del estado, al asistir a la inauguración de una obra en la colonia Mariano Matamoros, García Cabeza de Vaca señaló que las acusaciones que hizo Santiago Nieto en su contra por supuestos desvíos millonarios, e incluso hasta sus cuentas le congelaron, las hicieron con dolo.

“Aquí lo más relevante es que ya salió todo a relucir más otras cosas que seguramente van a salir acerca de ese personaje que engañó a la Cámara de diputados, que manipuló información, que falseó información y que presentó documentos apócrifos, parte de ellos problemas en México sino también en Estados Unidos”, indicó.

El gobernador panista llamó además sicario a Santiago Nieto quien ahora es investigado por el gobierno de Estados Unidos y a quien incluso le tienen congeladas las cuentas.

¿Estás hablando del sicario Nieto?, sicario porque se dedicó a asesinar, a matar a acribillar cobardemente a los adversarios políticos, era un instrumento que estaba utilizando Morena para acabar con los adversarios, se los dije en su momento, que todo iba a caer sobre su propio peso, no solamente hoy en día éste es acusado de enriquecimiento ilícito, que no tiene manera de comprobar, sino que ahora ya se está demostrando que utilizó documentos falsos, que engañó al Congreso de la Unión, a la Cámara de Diputados y engañó al señor presidente de la República”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)