¡Con broche de oro! W Series cerrará campeonato en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0

Tal parece que México se ha convertido en uno de los escenarios más populares del mundo para poder traer el automovilísmo profesional a la capital, ya que ahora se suma por primera vez, la W Series, que cerrará temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nuestro país fue elegido entre otros cuatro más para albergar este deporte femenil, que a lo largo de los años ha obtenido el apoyo y calor del público, pues desde sus inicios ha ido demostrando la calidad que tiene cada una de las 20 profesionales que manejan los diferentes 10 monoplazas.

Por medio de un comunicado de prensa se expuso la tercera edición del certamen, apoyado por la Fórmula 1, que por cierto dará inicio cuando el calendario de caballeros los lleve a Miami, circuito que debutará en este 2022.

“Estamos muy contentos de correr en México después de tener que cancelar la carrera de 2021. Somos conscientes de lo entusiastas que son los aficionados mexicanos y estamos deseando correr ante ellos. Nuestra carrera final de temporada será en el Autódromo Hermanos Rodríguez y promete ser un fin de semana muy especial. No puedo esperar más para ver a la campeona de la W Series 2022, coronándose en el emblemático Foro Sol”, manifestó Catherine Bond Muir, directora general del W Series.

¿Qué fechas son para la W Series?

Después de anunciar las nuevas plazas que albergarán el campeonato, aquí te dejamos cada uno de los circuitos junto con su respectiva fecha para que, a partir del próximo mes de mayo, taches el calendario y coloques una cita con tu nuevo amor: el deporte motor de damas.

Fecha Circuito

Mayo: 6-8 MiamiEU

Mayo: 22-28 BarcelonaEspaña

Julio: 1-3 SilverstoneGran Bretaña

Julio: 22-24 Le CastelletFrancia

Julio: 29-31 BudapestHungría

Octubre: 7-9 SuzukaJapón

Octubre: 21-23 AustinEU

Octubre: 29-30 CDMXMéxico. 

Fuente. Elfinanciero.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)