En seguridad seguimos debiendo a México: Cecilia Sánchez.

0

Madero, Tamaulipas.- Todos los gobiernos, incluyendo el actual, le quedan a deber a México en materia de seguridad.

La senadora Cecilia Sánchez García, aseguró que ningún gobierno puede presumir que ha dado seguridad a los ciudadanos, esto a pesar que se han hecho cosas buenas a nivel federal, en rubros como el bienestar social y la salud.

“Yo creo que ningún gobierno puede presumir que nos ha dado seguridad, ni siquiera los que estamos ahorita y mira que soy de morena’.

Destacó que también hay factores como la pandemia y la caído el petróleo, los cuales han generado problemas, pero a pesar de ello, no se ha endeudado al país, pero consideró que nada positivo hubiera pasado con el PRI o con el PAN, esto a pesar de los señalamientos hechos por Marko Cortés, presidente Nacional del PAN, durante su visita al sur de Tamaulipas, quien criticó al gobierno federal.

La senadora por Morena, indicó que el PAN va en picada, por lo que prácticamente ya no existe, pues la gente se está saliendo del partido.

Reiteró finalmente que en materia de seguridad el país esta muy rezagado.

Lo anterior fue expuesto por la senadora Cecilia Sánchez, al sostener una reunión con trabajadores Petroleros de Madero, a quienes dio a conocer su proyecto en busca de la secretaría general del sindicato petrolero.

(Visited 1 times, 1 visits today)