Muere conductora prensada en su unidad tras impactarse contra pipa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona termino por morir en un aparatoso accidente vial en una concurrida carretera, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que una unidad tipo Chrysler, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas quedo proyectada contra una unidad tipo Kenworth, color blanco, modelo reciente con placas del servicio público federal con remolque tipo pipa.

Unidades de emergencias, y de bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate, donde lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la conductora de la compacta unidad, quien falleciera en el lugar.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar la pesquisa correspondiente, así mismo personal de Tránsito y Vialidad tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en ambas unidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)