PRD acusa a Américo de ‘jugar sucio’ 

0
-Denuncian ante el IETAM al precandidato de Morena por panorámicos y por derroche de recursos.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El partido de la Revolución Democrática, PRD, denunció ante el IETAM al precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya no sólo por el uso de panorámicos por el derroche de recursos en su precampaña.
El ex presidente del Sol Azteca, Jorge Sosa Pohl señaló que presentaron dos denuncias ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, la primera fue por los anuncios panorámicos y por el derroche de recursos en la precampaña de Villarreal Anaya.
Explicó que en las campañas internas, que es la etapa en la que está el presente proceso electoral, los precandidatos pueden hacer precampaña siempre y cuando vaya dirigida a sus propios militantes y simpatizantes.
Sin embargo, dijo, Morena instaló anuncios panorámicos de su precandidato Villarreal Anaya, y en letras muy pequeñas que apenas se ven, dice que esa publicidad es para sus militantes y simpatizantes.
“Hemos visto anuncios panorámicos por todo el estado, con su precandidato único están haciendo promoción pública, además hemos visto que están gastando muchos millones de pesos”, expuso Sosa Pohl.
Aunque reconoció que Villarreal Anaya no ha rebasado el tope de precampaña manifestó que presentaron también una denuncie para que el IETAM fiscalice los recursos que hasta ahora ha gastado el precandidato morenista.
(Visited 1 times, 1 visits today)