0

El cazador se quejó de la presa.

 

Pareciera mentira, o un chiste de mal gusto, que un hombre que gobierna con conferencias mañaneras y pasa más de dos horas de su tiempo útil divagando y diciendo cuanto se le ocurre, ahora se queje que los medios de comunicación, no lo dejan en paz. Hágame el favron cabor.

 

Así de estas y otras más suele ser con lo que el inquilino de Palacio Nacional, distrae a la opinión pública, de sus verdaderas intenciones, de aquello que se maneja en lo oscurito y sin dar explicación alguna, a los ciudadanos de este país.

 

Vayamos por partes, en la mañanera esta semana el mandatario reclamó a los medios, la invasión de su privacidad, que no lo dejan en paz, que lo siguen hasta cuándo va a caminar al parque de beisbol, que lo siguen y siguen, bueno se podría decir que no lo dejan ni defecar a gusto, aunque eso lo hace cada vez que habla.

 

Ahora el cazador de medios, el incitador de la división del país, el acusador y exhibicionista de los adversarios políticos, se queja de la invasión a su privacidad, pero no aclara nada, cuando el mismo desde el pulpito de las desgracias despotrica contra sus oponentes, cuando cesa funcionarios sin haberlos consultado antes, amenaza y atemoriza, donde un fiscal (Gertz Manero) y le UIF, son sus espadas de Damocles.

 

Pues ahora el inquilino de palacio nacional, se queja amargamente de ser perseguido, de los medios, de su quebranto en su privacidad, que ya no lo dejan en tranquilo y que usan hasta sus ratos libres, para perseguirlo como cuales paparazzis, como si el presidente fuera un rockstar.

 

Bueno el hombre que usa los medios, que se levanta para hacer propaganda, que vanaglorio las redes sociales, empezó su bumerán, empezó su propio ataque, porque sabe que hay elecciones, y necesita de los reflectores, para no sacar algunos trapos sucios a sus contendientes.

 

El hombre que critico al pasado por su gasto excesivo en publicidad y propaganda, es hoy en día quizá, el mandatario que más eroga por servicios de medios de comunicación, su gobierno se basa en los medios, las mañaneras, las ruedas de prensa, la cobertura de sus giras y todo lo relativo, no son precisamente gratuitas.

 

Es a través de los medios que el presidente exhibe y ataca, calumnia y enjuicia, usa esa plataforma como su principal arma, como su paredón, para sus adversarios políticos, y todo aquel que piensa distinto, entonces ahora la galvanización contra de los medios, apunta a un problema mayor, la duda es saber cuál será el nuevo hoyo negro de este gobierno, que bajo los medios y mentiras, oculta todo el desastre de país en que nos tiene envueltos.

 

Al tiempo.

 

De Aquello y lo demás…

 

Han pasado los primeros 100 días de gobierno de algunos alcaldes, en San Fernando, Maybella Ramírez, ha tenido una larga faena en el municipio, la calle Ruiz Cortines, principal zona comercial y de tránsito del área urbana fue reparada en su totalidad, dando un nuevo aspecto a la zona comercial y mejorando mucho la vialidad.

 

A través de los miércoles ciudadanos, se ha podido atender las principales demandas de la población, peticiones que son resueltas en su mayoría, sobre todo aquellas que tienen que ver en el ámbito municipal.

 

La diversificación de las audiencias, con atenciones en la zona de la Laguna Madre, y áreas agrícolas, ha permitido a la alcaldesa, tener un panorama más adecuado de la problemática del campo.

 

Además de todo esto, también se hizo una reparación a la carreta que lleva a la Laguna Madre, a la Carbonera, dando mayor seguridad y confianza a todo el tránsito de esa área productiva, con estas acciones más de 7 mil habitantes y los ejidos del entorno son beneficiarios directos.

 

Pero no solo eso, la atención en servicios básicos, alumbrado y agua potable, ha tenido en estos 100 días, mejoras visibles, para bienestar de todos los sanfernandenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)