Bacheo se realiza en corredor urbano: OP

0

Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero llevan a cabo acciones de bacheo en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, esto a pesar de no ser algo que les corresponde, pero son acciones necesarias para evitar accidentes.

El director general de obras públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que es necesario que el estado lleve a cabo el arreglo de esta vialidad, pues mientras no sea entregada al municipio, no se puede hacer mucho por parte de la autoridad maderense.

Destacó que en este momento no cuentan con un proyecto para tratar de evitar se sigan presentando estos problemas, ya que es un tramo que corresponde al gobierno de Tamaulipas, aunque reiteró, en los últimos años es el municipio quien realiza este tipo de trabajos.

“Al final de cuentas se ha estado bacheando y brindando la rehabilitación, al momento no se ha podido municipalizar este tramo, no sabemos qué es lo que está deteniendo”.

Leal Contreras expuso que los accidentes ocurren también por la imprudencia de los conductores que exceden los límites de velocidad, razón por la cual es que el municipio ha trabajado e implementado acciones para tratar de evitar se sigan suscitando dichos incidentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)