Ejercito mantiene apoyo a comunidad por frío

0

Reynosa, Tamps.-Al mantener activo el Plan D- N-III en auxilio a la población ante las bajas temperaturas que han prevalecido en los últimos días. El Ejercito mexicano mantiene un estrecho recorrido aleatorio por las colonias de Reynosa, apoyando a la comunidad con la repartición de bebidas calientes, pan dulce y cobijas para mitigar los efectos de la onda fría.

Elementos del ejército mexicano aplicando el Plan D-N-III en auxilio a la población civil realizaron un nuevo recorrido por colonias de la ciudad y periferia para efectuar la repartición de bebidas calientes, pan dulce y cobijas en apoyo a las familias por las bajas temperaturas que han prevalecido.

La Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, informó lo anterior en la continuidad de la labor de apoyo que los elementos del ejército mexicano han realizado durante estos días.

Apoyados con unidades militares, el personal desplegó acciones en diferentes puntos de la ciudad, en donde estacionaron para realizar la entrega de bebidas calientes y pan dulce a las personas, además de exhortarlas a cuidarse de la onda gélida.

Acatando los protocolos sanitarios por la Pandemia, los elementos del ejército mexicano cumplieron una vez con su compromiso de velar y apoyar a la comunidad civil en momentos de emergencia y respuesta del Instituto Armado.

(Visited 1 times, 1 visits today)