Encabeza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, ceremonia de graduación de los estudiantes del CEDIF

0

Realizan autoridades la entrega de certificados a 25 estudiantes de los talleres de belleza y de uñas, que ofrece el CEDIF Reynosa, encabezando la ceremonia el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y autoridades del Sistema DIF.

” Mis más sinceras felicitaciones por no rendirse y seguir de pie ante todos los obstáculos en el camino, esto es el comienzo de su nueva historia “, dijo la directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi.

Por su parte María Guadalupe Contreras Rivera, agradeció al Presidente Municipal y las autoridades del DIF, por la oportunidad de aprender un nuevo oficio, a través de los talleres y cursos de los diferentes centros para el desarrollo integral de la familia.

” Este tipo de programas de oficios, nos ayuda mucho a que puedan ustedes mejorar sus ingresos familiares y de esa manera poder aspirar a una mejor calidad de vida y con la preparación que recibieron tendrán esa oportunidad “, señaló el Presidente Carlos Peña.

Ahora los 14 graduados de belleza y 11 del taller de uñas, podrán calificar para los programas de oficios de la Secretaría de Desarrollo Económico y de esa manera tener un crédito con mínima tasa de interés y así puedan crear o mejorar sus negocios, expresó el Presidente, quien los invitó a conocer este programa.

Acompañado por el Presidente del Patronato del Sistema DIF Carlos Peña Garza, la Directora del DIF Avelina Escobar Isassi y la Coordinadora del CEDIF Alicia Guerrero Blanco, el Presidente Carlos Peña Ortiz, refrenda su compromiso en continuar con la transformación de Reynosa, abriendo nuevas oportunidades a las familias que están reprentadas por los nuevos graduados.

(Visited 1 times, 1 visits today)