Nacidos en mayo serán funcionarios de casilla en consulta de revocación de mandato 

0
-Los ciudadanos cuyo primer apellido inicie con la letra “B”
y hayan nacido en mayo serán funcionarios de casilla.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los ciudadanos cuyo primer apellido inicie con la letra “B” y hayan nacido en el mes de mayo serán seleccionados para integrarse como funcionarios de casilla para la consulta de revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril.
Fue a través de un sorteo público que el Instituto Nacional Electoral, INE, realizó un sorteo en el que se determinó sea este sector de la población, los nacidos en mayo y cuyo primer apellido inicie con la letra B, quienes participen como funcionarios de casilla en las mesas receptoras de dicha consulta.
Lo anterior significa que estos ciudadanos muy probablemente recibirán la llamada del INE para que participen en las mesas directivas de casilla en el evento proceso de revocación de mandato a realizarse próximamente.
Se tiene previsto que en total serán 484 mil personas las que estarán participando en las mesas de casilla mismas que serán capacitadas por 38 mil supervisores para que lleguen preparadas a la cita electoral.
La ley de revocación de mandato, recién aprobada por la legislatura de México, prevé realizar una consulta después de los primeros tres años de un mandato federal dentro de los primeros 90 días de este lapso, aunque éste registra un atraso.
(Visited 1 times, 1 visits today)