-Sostiene dialogo abierto “Conectando con tu Alcalde”, donde jóvenes participaron con iniciativas y propuestas.
Reynosa, Tamaulipas.-Legisladores del actual Congreso de Tamaulipas, han ignorado algunas iniciativas que las autoridades Municipales han hecho llegar, y que bien pudieran ser de beneficio para los ciudadanos.
Dentro de la conferencia virtual “Conectando con tu Alcalde”, los jóvenes presentaron diversas propuestas y demandas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la ciudad.
El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quien fuera el que presidiera la conferencia virtual a través de las plataformas digitales mencionó al ser entrevistado que es muy grato el que los jóvenes sigan participando en la vida pública de Reynosa.
Señaló que en ese diálogo abierto los jóvenes hicieron llegar muy buenas iniciativas y propuestas, así como el trabajo que efectúa el gobierno Municipal que permite la inclusión y participación ciudadana.
Destacó que por su parte también ha realizado varias iniciativas que han sido presentadas al Congreso de Tamaulipas pero lamentó que no haya recibido una respuesta favorable a esas iniciativas que bien de ser aprobadas pudieran beneficiar a los ciudadanos.
“Estamos viendo y valorando varios de los puntos que ellos tocaron que yo creo que son importantes y muchas de las propuestas son temas que ya mandamos al Congreso y siguen sin autorizarse por lo que seguimos en el llamado a los legisladores locales para que nos pasen ciertas iniciativas y dar mejores resultados a los ciudadanos”, refirió el edil de Reynosa.
En ese diálogo abierto con los jóvenes “Conectando con tu Alcalde, mencionó que los temas con mayor inquietud de parte de la juventud reynosense son el cuidado de medio ambiente, el drenaje sanitario, la limpieza de los predios baldíos, el que se cuente con mayor espacios de recreación y esparcimiento para que puedan convivir sanamente y seguir con la misma temática de resarcir el tejido social.
Entre esas iniciativas estará el de volver de nueva cuenta revivir lo que era la famosa e internacional Zona Dorada o Zona Rosa, donde puedan los jóvenes divertirse sanamente, y a la vez comerciantes y empresarios puedan ser participes en ese proyecto, donde también el gobierno contribuye cada uno aportando su granito de arena para seguir engrandeciendo a esa ciudad, puntualizó.
