Invitan a participar en colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

0

-“Todos podemos necesitarla”, Carlos Peña Ortiz.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, invitan a que se sumen y contribuyan con esa benemérita institución de salud, donde todos podemos en algún momento necesitarla.

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, al ser entrevistado sobre la campaña de colecta que está realizando la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa, señaló que es importante que todos contribuyamos.

Indicó que gracias al apoyo del actual Cabildo de Reynosa, se aprobó un presupuesto de aproximadamente medio millón de pesos, donde con esa aportación podrán ayudar en este año a esa institución de salud.

“Sabemos que la Cruz Roja, ayuda a muchos a los reynosenses en su entrega, y dedicación a todos los que vivimos en esta gran ciudad, y les agradezco a todas las voluntarias de la Cruz Roja Mexicana”, mencionó el edil.

Además felicito a todos los que trabajan en esa institución de salud, ya que sabe su labor es estar en esos momentos más difíciles y cuando puede, ya que en ocasiones los gobiernos no pueden realizar ese trabajo por lo que los felicito, y refrendo su compromiso de seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)