Siga usando el cubrebocas, ayer hubo 18 muertes

-Suman 7 mil 414 las víctimas mortales

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Durante la jornada del jueves se registraron en Tamaulipas un total de 18 defunciones originadas por complicaciones del Covid-19.

Los 18 decesos se registraron en, Reynosa y Nuevo Laredo registraron 4 casos respectivamente, mientras que, Tampico y Matamoros registraron 3 defunciones cada uno.

El Mante registró 2, mientras que Ciudad Victoria y San Carlos reportaron una muerte cada municipio.

A lo largo de la pandemia suman 7 mil 414 las víctimas mortales a causa del virus, siendo los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas degenerativas no controladas las más afectadas.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a no bajar la guardia y continuar usando el cubrebocas en lugares públicos, así como aplicar la sana distancia.

Además recomiendo aplicarse en las manos el gel antibacterial o de preferencia lavarse las manos de manera frecuente.