La separación de BTS, la dolorosa confesión de Jin que hizo llorar al ARMY

0

TS lleva 8 exitosos años de carrera, pero no es un secreto para sus fans que sus inicios no fueron nada fáciles. De promocionar sus propios conciertos en las calles, hoy llenan estadios completos alrededor del mundo. Sin embargo, Jin hizo una dolorosa confesión que hizo llorar a sus fans.

Los integrantes de Bangtan también se han enfrenado a problemas de depresión, críticas de los haters y de la comunidad rapera que no los considera artistas reales por ser ídolos K-Pop. A pesar de su fama, atravesaron un momento muy oscuro en su carrera y querían seguir su camino por separado.

Bangtan se iba a separar y así lo confirmó Jin de BTS durante un emotivo discurso del grupo en los MAMA. La agrupación comenzó a ser reconocida poco después de 2017, año en que éxitos como DNA, Blood, Sweat & Tears comenzaban a ser reconocidos en Estados Unidos.

Pese al incrementó de su popularidad y reconocimiento en el extranjero, Jin de BTS confesó que atravesaban un momento difícil, ya que los integrantes estaban cansados física y mentalmente. Por ello, decidieron reunirse y discutir la decisión de separarse y seguir sus caminos por separado.

Jin sorprendió al ARMY con estas palabras, mientras sus compañeros rompían en llanto por su dolorosa confesión, esto durante su discurso al ganar “Artista del Año” en dicha premiación. Para fortuna de sus fans, el Worldwide Handsome aseguró que encontraron su resolución y pudieron superar esta etapa.

ARMY agradece que la separación de BTS no haya sido un echo, pues hoy en día son los artistas mundiales más importantes del K-Pop y Corea del Sur, desde entonces han logrado hitos únicos con su música.

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)