Nuevo número para agendar citas de pasaportes

0

Matamoros, Tamaulipas.-Desde este lunes entró en funciones el nuevo número del Centro de Llamadas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así lo dio a conocer Sergio Miranda Flores, titular de la oficina de Enlace Municipal con esta dependencia federal.

Señaló que el número que ahora deberán marcar los ciudadanos para lograr obtener una cita es el 55 89 32 49 27, el cual está relevando al anterior números telefónico que se tenía en la SRE.

Detalló que durante este lunes y hoy (martes) se han registrado llamadas telefónicas de ciudadanos que no tenían conocimiento de esta acción, por lo que solicitan el asesoramiento para hacer la cita.

Referente a las citas emitidas diariamente sostuvo que sólo se tiene un aforo permitido de 60 citas, pero por causas distintas se atienden por día hasta de 50 citas, siendo un fenómeno que se registra a nivel nacional.

Sobre la solicitud de aumentar el aforo de citas para tramitar el pasaporte a 100 personas por día, denunció que aún no han dado contestación a esta petición.

(Visited 1 times, 1 visits today)