Cumple 4 días sin sistema Banco del Bienestar en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Caído el sistema desde el pasado lunes se encuentran las instalaciones del Banco del Bienestar, en dónde no se cuenta con servicio en ventanilla de la sucursal y el cajero automático está descompuesto.

Miles de beneficiarios de programas federales que en su mayoría son adultos mayores, discapacitados, estudiantes y madres solteras, se ven afectados por el desperfecto que presenta el sistema de datos del Banco del Bienestar ubicado en la avenida Sexta de esta frontera.

Diariamente durante esta semana son cientos de abuelitos que hacen filas por horas, para querer actualizar sus datos, como lo son el activar sus plásticos bancarios, consultar saldo y hasta retirar efectivo; pero no lograron realizarlos por las fallas que se presentan desde ya casi una semana.

En el banco del bienestar siguen sin importarles sus beneficiarios, dado a qué no hay personal ni mensajes para notificarles que no hay servicio y el cajero fuera de servicio, ya que los abuelitos tienen que hacer filas de horas y al llegar a la ventanilla solo les dicen que no hay sistema y les dan un número de centro de llamadas para que solo pregunten por sus saldos en sus cuentas.

(Visited 1 times, 1 visits today)