Piden apoyo para Ittai, pequeño que necesita cirugía de reconexión de intestino

Altamira, Tamaulipas.-Para poder tener una vida plena y llena de salud, el pequeño Ittai Yanuel de 4 años de edad necesita el apoyo de la sociedad del sur de Tamaulipas al requerir una cirugía de reconexión de intestino, derivado de una malformación genética que le fue detectada por sus propios padres a 3 días de haber nacido.
Durante todo este tiempo el pequeño Ittai ha dependido de una bolsa de colostomia, pero gracias a los buenos cuidados y con un diagnóstico positivo, los médicos que lo atienden, autorizaron la cirugía, la cual se efectuará en un hospital de especiales en la CDMX, desafortunadamente el procedimiento tiene un costo de 150 mil pesos, e soor este motivo que la mamá de Ittai, Yumayra Murillo Zamora junto con su esposo, familiares y amigos realizan actividades para recaudar fondos.
El único objetivo de los familiares de Ittai es regresarlo a la vida normal y, dejar de utilizar la bolsa de colostomia, que por 4 años ha sido su modo para poder tener un funcionamiento normal de su sistema intestinal
La madre de Ittai da a conocer el número de la cuenta Banorte 4915 6630 7373 6093 para cualquier donación y el Facebook Lo Lograremos por Ittai para solicitar cualquier tipo de informes.