Violento norte provocó caída de árboles y daño cableado elèctrico en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Caída de árboles y daño a algunos cables de la Comisión Federal de Electricidad ocasionó el ingreso del Frente Frío No. 35, con norte explosivo, reportó esta mañana Protección Civil de Tampico.

La dependencia municipal a cargo de Pedro Romero Sánchez, informó que se atendió de inmediato las solicitudes de apoyo de la población.

Informó que 4 minutos después de las 11 de la noche les reportaron cables con corto circuito en calle 5 de Febrero con Lerdo de Tejada y pocos minutos despuès se registró la caída de un pino sobre una barda en calle Montemayor No. 40 de la colonia “El Charro”.

Cincuenta y un minutos después de la media noche se reportó la caída de cables eléctricos que incendiaron llantas de un vehículo en calle 6 número 304 de la colonia Los Pinos.

Fue a las 02:38 horas cuando a los cuerpos de auxilio les repoetaron la caísa de un árbol en calle Mango entre Laguna y 12 de Septiembre de la colonia Ampliación Unidad Modelo y dos minutos después se registró la caída de un poste de TELMEX sobre un vehículo, en calle 5 y Avenida San Pedro de la colonia Arenal.

Los bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Servicos públicos, la policía estatal Acreditable, Protección Civil, Izzi y TELMEX.