Dramas coreanos: La serie más “oscura” para ver este fin de semana en Netflix

0

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de México, además se ha encargado de distribuir series y películas de otros países, así como crear producciones originales que se han cnvertido en todo un fenómeno. Los doramas coreanos son parte de su contenido y esta es su historia más “oscura” de estreno.

Tras el éxito de “Squid Game”, cada nuevo lanzamiento de Netflix tiene grandes expectativas, pues el entretenimiento de Asia suele ser muy diferente, original y mucho más crudo. No se necesita ser fan del K-Pop para disfrutar de estas historias, que también cuenta con doblaje latino.

Para este fin de semana, te recomendamos una serie que está en el top 10 de Netflix, se trata de un dorama policial que te dejará helado, pues muestra el lado más oscuro de la justicia cuando se trata de criminales juveniles.

Tribunal de menores, el drama “oscuro” de Netflix

Estrenado apenas durante febrero, el dorama coreano llegó a Netflix donde puedes ver los episodios completos, se trata de “Tribunal de menores”, una serie criminal que sigue la vida de una jueza de élite que parece no tener empatía por los acusados, ni siquiera si son niños o menores de edad.

La trama sigue la vida de Sim Eun Seok, quien odia a los delincuentes juveniles, ella es asignada como al tribunal para menores de su localidad y rompe las costumbres de “perdonar” o darle una oportunidad a los criminales, pues asegura que los delitos son igual de violentos y crueles que un adulto y estos no pueden escapar de su castigo.

El drama “Tribunal para menores” muestra algunos de los crímenes más crueles hechos por jóvenes, mostrando la crueldad de estos chicos que muchas veces escapan de una sentencia o quedan en libertad condicional. En cada episodio se muestra un caso diferente, además, la jueza deberá enfrentarse al escrutinio debido a la frialdad con la que juzga a los acusados.

FUENTE:https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)