Balean oficina particular del alcalde de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El alcalde morenista de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez denunció que balearon su oficina particular, ubicada en el fraccionamiento barrio de Pajaritos, ubicado al oriente de la capital.

A través de un video que difundió en redes sociales, el edil victorense precisó que fueron cinco disparos de arma de fuego los que realizaron; los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, aunque fue hasta el lunes que el munícipe denunció los hechos.

Presiona aquí para ver el video difundido en Facebook

En el mismo video Gattás Báez muestra cada uno de los cinco impactos de bala que recibió su oficina particular y por lo cual, dijo, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Señaló que durante el atentado no hubo víctimas ya que el personal que labora en dichas oficinas no se encontraba en el lugar. En anteriores ocasiones el alcalde había denunciado amenazas en su contra.