El Truko pone y los deportistas disponen

“Podemos hacer cosas tan grandes como ustedes quieran que las hagamos” resaltó El Truko Verástegui.

0

 

CD. VICTORIA, Tam.- Los deportistas tamaulipecos de las diversas disciplinas del estado tuvieron la oportunidad de conversar y exponer al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” los retos y las necesidades de las y los niños y jóvenes que día con día ponen en alto el nombre de Tamaulipas y de México.

Ante las palabras de los presentes, El Truko aseguró que conoce y entiende las necesidades de este sector; desde la visión de atleta como lo fue en su juventud, los traslados a competencias y las necesidades de material para práctica; como también lo vivió a través de los cargos que ha tenido en el sector público.

“Vamos a apoyar y ustedes van a determinar cómo lo vamos a hacer, desde materiales deportivos, y sobre todo el tema de transporte que tiene que estar siempre que salen”, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD mencionó también que es importante que se pueda tener un seguro de cobertura para los jóvenes que salen a competencias.

Agregó que el visitar y entrevistarse con cada sector de la población siempre será importante; “para eso estamos aquí, para instrumentar, para resolver, para apoyar, para dialogar y darle los satisfactores necesarios, sobre todo cuando seamos gobierno, tener una sociedad en paz, que esté tranquila, que esté sana”.

Durante el encuentro, el candidato habló sobre las experiencias de éxito que tuvo oportunidad de realizar en su administración municipal, en apoyo al deporte y sobre todo los acuerdos y coordinación con institutos y secretarías de gobierno, para darles una respuesta positiva siempre a sus necesidades.

En el encuentro, estuvieron presentes grupos representativos de las diciplinas deportivas de tochito, cachibol, básquetbol femenil y varonil, academias de baile, fútbol femenil y varonil, atletismo, gimnasia, deporte adaptado y deporte especial, voleibol, liga LTB, árbitro, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)