Anuncian Presentación de Piso 21 en las Fiestas de Abril Tampico 2022

0

Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de ofrecer un espectáculo musical de talla internacional a la juventud tampiqueña y de la zona conurbada, el Presidente Municipal Chucho Nader anunció que para la clausura de las Fiestas de Abril Tampico 2022 se presentará el grupo colombiano Piso 21, en las instalaciones del teatro del pueblo el próximo lunes 25 de abril.

El jefe de la comuna destacó la enorme convocatoria que ha tenido la Feria de Tampico y precisó que en tan solo once días de actividades se ha registrado un ingreso de más de 152 mil asistentes, lo que, sin duda, dijo, supera las expectativas generadas tras la pandemia.

“Este es el resultado del interés que ha despertado Tampico a nivel regional y nacional; hoy somos un destino turístico que atrae el arribo de visitantes nacionales y extranjeros que vienen a disfrutar de nuestras tradiciones, gastronomía y sitios de interés, como el nuevo recinto ferial y todo el desarrollo turístico construido en la periferia de la Laguna del Carpintero”, señaló.

Chucho Nader dio a conocer que este jueves 21 de abril dará inicio la Convención Nacional de Ganado Cebú en la que participarán empresarios ganaderos de todo el país y adelantó que en el mes de mayo se llevará a cabo también, la Convención Nacional Ganadera donde se espera la asistencia de más de 1,500 ganaderos de México y del extranjero.

“Hoy Tampico se continúa consolidando como una de las ciudades más atractivas del país y por ello seguiremos fortaleciendo y modernizando la infraestructura urbana y turística, a fin de captar mayor turismo, inversión y desarrollo”, indicó.

El mandatario expuso que la construcción del recinto ferial, pabellón ganadero y desarrollo turístico del Carpintero, ha sido un acierto que poco a poco está generando mayor inversión, derrama económica y bienestar social para las familias tampiqueñas.

(Visited 1 times, 1 visits today)