Cd. Victoria, Tamaulipas._ El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez Navarro asegura que en su gobierno, en caso de ganar la elección del próximo cinco de junio, no habrá desapariciones de mujeres.
“Vamos a quitar las viejas prácticas donde se quedan impunes todas las agresiones en contra de nuestras mujeres, ustedes lo han visto, en el gobierno de cuarta no les han hecho justicia y en el de trucos, la cosa pinta peor, ahorita como ha habido desapariciones, con nosotros no, nosotros vamos a trabajar para cuidar a todas nuestras tamaulipecas, niñas, jóvenes, adultas, que todas estén seguras y puedan ir a trabajar, salir a cualquier lado, que puedan regresar a sus casas en paz”, dijo.
Afirmó que se castigará con todo el peso de la ley a quien agreda a una mujer e incluso dijo que
las mujeres serán una parte medular de su administración, por lo que se pondrá especial atención a la seguridad de las mismas
“En el tema de la mujer, vamos a mejorar muchísimo la seguridad, si alguien se mete con una mujer tamaulipeca se va a meter con todo el gobierno del estado” precisó el candidato a la gubernatura.
Durante el encuentro que sostuviera con mujeres de Matamoros, Díez Gutiérrez reveló: “Vamos a crear la procuraduría de la mujer, para salvaguardar sus derechos y castigar a quien las lastime”.



