Gobierno Municipal y ciudadanos conmemoran Día Internacional de la Tierra

0

En la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, participó junto a los habitantes del fraccionamiento Halcón en la plantación de árboles para incentivar la educación ambiental.

Bajo un programa de reforestación involucrando a ciudadanos de diferentes edades, el Gobierno Municipal de Reynosa junto a empresas busca crear la educación ambiental necesaria, para aportar en la salvación del medio ambiente en este Día de la Tierra.

La jornada a favor del medio ambiente se llevó a cabo la mañana de este viernes 22 de abril, con la presencia de estudiantes universitarios, padres de familia y trabajadores de la industria maquiladora, plantas Emerson, Corning y Aptive.

“Empezamos por esta plaza para que podamos juntos seguir sembrando con objetivo, queremos tener una ciudad más limpia y más bella; sembrar un árbol tiene muchos beneficios y ahí el apoyo de ustedes es muy importante”, dijo el Presidente acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)