Tampico, Tamaulipas.-Un debate que se realice de manera ordenada y evitando en todo momento las descalificaciones, calumnias, provocaciones o ataques personales, espera mañana el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas.
Iñigo Fernández Bárcena, Presidente del CIEST, dijo que esperan un debate de altura, en donde los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas se centren en promover la exposición de propuestas concretas y aterrizadas.
“El ejercicio del debate, debe ser un espacio en el que la sociedad tamaulipeca pueda conocer de primera mano, las diferentes propuesta e ideas de cada uno de los candidatos de gobernador. Esto para poder identificar que candidatos tienen realmente un diagnóstico claro y preciso de las diversas situaciones y problemáticas que afronta la población tamaulipeca, pero sobre todo si tiene lógica, coherencia y posibilidad de cumplir sus propuestas”.
Hizo hincapié en que este debate debiera ser la posibilidad para los tamaulipecos de poder contrastar y comparar la plataforma de propuestas de cada aspirante a la gubernatura, para posteriormente realizar un ejercicio de reflexión de su voto.
