Lluvias tienen a Matamoros bajo el agua

Y según pronósticos seguirá lloviendo en algunas zonas de Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El municipio de Matamoros está bajo el agua, ello luego de que más de 100 colonias se encuentran inundadas o con problemas de encharcamiento como consecuencia de las lluvias ocasionadas por el frente frío número 45.

De acuerdo a Protección Civil las precipitaciones pluviales que se están registrando desde la madrugada del pasado martes han alcanzado los 125 milímetros, es decir alrededor de 5 pulgadas lo que ocasionó inundaciones y encharcamientos en 110 colonias.

Refirió además que por el mismo motivo de las inundaciones se suspendieron las clases en algunas escuelas que, al igual que las colonias, se encuentran en las partes más bajas de Matamoros.

En algunos drenes, como el 20 de noviembre, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio realizaron acciones emergentes de limpieza luego de que por tanta basura no corría el agua lo que provocó las inundaciones.

Según el pronósticos continuarán registrándose lluvias en algunas zonas de Tamaulipas. En el caso de la capital del estado han sido ligeras lloviznas las que se han venido teniendo con la entrada del frente frío número 45.

(Visited 1 times, 1 visits today)