Nailea Norvind: Con este vestido de escote en la espalda deslumbró la actriz durante los Berlinale 2022

0

Hablar de Nailea Norvind es referirse a una gran actriz y empresaria que ganó fama por sus habilidades histriónicas desde los 17 años tras aparecer en “Quinceañera”, novela juvenil pionera en tocar temas sensibles como la violación, pandillerismo y las drogas.

Hija de la vedette, fotógrafa y feminista Eva Norvind, ganó fama a tal grado que apareció en diversas producciones televisivas y hasta cinematográficas. Sin embargo, llamo la atención de todo el mundo cuando se lanzó como emprendedora tras la llegada de la pandemia por el Covid-19.

Decidida a no quedarse cruzada de manos y con habilidades en alimentos orgánicos, fue como lanzó sus productos con la firma “Mi sagrado alimento”, así se haría de una importante entrada, además de cuidar la salud de sus clientes.

Muchos pensaron que ella estaba retirada del mundo del espectáculo, pero no es así. La madre de Naian y Tessa Ía continúa sumergida en proyectos para deleite de sus seguidores y admiradores.

Nailea Norvind deslumbra en los Berlinale 2022

Durante el 72o Festival Internacional de Cine de BerlínNailea Norvind asistió para la premiere de la película “Manto de gemas”, una forma de contar cinematográficamente la violencia en México, de Natalia LópezGallardo.

Rodada en Morelos, cuenta cómo tres mujeres se enfrentan a decisiones transcendentales: ¿Cuándo hay que dejar de buscar a los desaparecidos? ¿Cómo evitar que los hijos caigan en la tentación del crimen organizado?

“El Norte sobre el vacío” ocurre en el norte del país: un ranchero venido a menos, Don Reynaldo, recibe la visita de dos extorsionistas que le ofrecen “protección” a cambio de dinero. Aislado y sin apenas apoyo de los suyos, deberá tomar una decisión: ¿enfrentarse o bajar la cabeza?

“Manto de gemas” es una película casi documental: no hay banda sonora, los diálogos son parcos, la luz natural en todo momento, el encuadre sobrio y descarnado.

Los personajes (en su mayoría actores locales) hablan casi en susurros, con sobreentendidos tan habituales en un México agarrotado por la violencia, que estalla en relámpagos de gran impacto visual.

La idea de la película “surgió durante el proceso de investigación, entrevistando a madres de desaparecidos. Cuando volvía a casa, conduciendo, habitualmente tenía una sensación de incomodidad, de culpabilidad”, explicó en rueda de prensa este viernes la directora.

López Gallardo toma el partido de no explicar una historia precisa, sino sus retazos. Isabel (interpretada por Nailea Norvind), recién divorciada, quiere ayudar a María, que busca a su hermana desaparecida, a pesar de que puede poner en peligro su propia vida.

En ese camino se cruza con una mujer policía que se debate para que su hijo no caiga en las garras del narcotráfico.

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)