Coparmex firma convenio con TecMilenio y UVM

0

-Fortalecen la educación que es una prioridad para generar productividad y desarrollo.

Reynosa, Tamaulipas.-La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, llevo a cabo la firma de convenio con la Universidad TecMilenio, donde todos los miembros Coparmex, los colaboradores de cada empresa, y sus familias podrán contar con excelentes beneficios además de una educación de calidad.

De acuerdo a información que trascendió ese Centro Empresarial continua avanzando y fortaleciendo las alianzas, y que están en un momento, donde la educación es una prioridad, las habilidades, las competencias, generan productividad y por ende desarrollo.

Así como disminuir las brechas de desigualdad es uno de nuestros objetivos, debemos trabajar en conjunto, impulsar la triple hélice.

Destacaron que nadie es mejor que todos juntos en equipo lograremos los objetivos para el desarrollo sostenible sin dejar a nadie atrás.

También la Coparmex-Reynosa, llevo a cabo la firma de convenio con la Universidad Valle de México, donde todos los miembros Coparmex, los colaboradores de cada empresa y sus familias podrán contar con excelentes beneficios además de una educación de calidad.

En esos eventos estuvo presente la Presidenta de Coparmex-Reynosa, Valentina López Hernández, así como agremiados, y personal docente de esas importantes casas de estudios.