LE SSERAFIM: Sus primeros récords tras debutar en el K-Pop

0

LE SSERAFIM, el nuevo grupo K-Pop, por fin hizo su debut la madrugada de este lunes con el video “Fearless”. Es el primer grupo de chicas de la agencia HYBE. A tan solo unas horas de su primer lanzamiento ya se hicieron acreedoras de varios récords de ventas y reproducciones.

La agencia de BTS dio a conocer su primer girl band conformada por seis chicas, cuatro coreanas y dos japonesas. En sus filas se encuentran Chaewon y Sakura, exintegrantes de IZ*ONE, por lo que su redebut ha sido esperado por los fans de este grupo que se separó.

Luego de compartir varios adelantos en las redes sociales, HYBE dio inició a su proyecto anual con el comeback de TXT, BTS y el debut de LE SSERAFIM. Las integrantes van desde los 15 a más de 20 años, demostrando que desde muy jóvenes son lo suficientemente talentosas para ser parte de la cuarta generación K-Pop.

LE SSERAFIM es el grupo de chicas más vendido en la historia

A través de sus redes sociales, LE SSERAFIM estrenó su MV debut “Fearless”, canción con la que se dieron a conocer y la cual ya registra más de 7 millones de reproducciones en YouTube, uno de sus primeros récords para un grupo catalogado como rookie. Además, su primera marca llegó con las 380 mil copias de álbumes en pre-orden.

Del pedido anticipado, LE SSERAFIM logró vender 176 mil copias este lunes, convirtiéndose en el álbum debut de una banda de chicas más vendido durante el primer día de ventas, el segundo más vendido de una girl band y el tercerco más vendido en un día para un artista de la cuarta generación.

Se espera que con su debut logren ser nominadas o ganar el famoso premio al rookie del año en el K-Pop, además de ser la primera girl band de la agencia de BTSLE SSERAFIM estarán promocionando en los shows musicales de Corea, además de unirse a la comunidad de Weverse.
fuente:https://heraldodemexico.com.mx/
(Visited 1 times, 2 visits today)