Reynosa, Tamaulipas.-Luego de asistir en un día inhábil como simpatizante de Morena a la ciudad de Matamoros, Carlos Peña Ortiz, se sumó a la campaña del candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Al ser entrevistado el alcalde de Reynosa, dijo, que los días domingo pueden participar en las campañas políticas, siguiendo los lineamientos del INE, y fue en la ciudad de Matamoros, donde asistió con el actual candidato de Morena a la gubernatura por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Indicó que han estado en ese proyecto durante mucho tiempo, y donde van a seguir trabajando por la Transformación en todo el estado de Tamaulipas.
Carlos Peña Ortiz, aseguró que a Tamaulipas y a Reynosa le irá bien, y de la manera que nos vaya bien a todos es seguir apoyando cada quien con su granito de arena, puntualizó.
