Canaco promoverá la ciudad con el apoyo del municipio

0

-Será para atraer al turista norteamericano.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Cámara de Comercio y Turismo de esta frontera (Canaco), promoverá en Estados Unidos todas las actividades comerciales, con la finalidad de atraer al turista norteamericano para que gaste su dinero en la ciudad y de esa manera reactivar la economía local, mencionó el presidente de este organismo, Eliud Ciénega Jurado.

Dijo el empresario que se trata de promover al turismo médico con la promoción de los consultorios médicos y hospitales que hay en la ciudad, los que dijo, son de buena calidad; asimismo, comentó que el turismo gastronómico es uno de los más importantes, al contar con buenos restaurantes y precios que mejoran a los de la vecina ciudad.

Entre las promociones se encuentra el turismo de confort, con la promoción de los hoteles que ofrecen diversidad de atractivos para el turista extranjero y nacional.
“Pensamos hacer una campaña muy fuerte en el Valle de Texas, y hay planes y proyectos para promocionarlos en San Antonio y Houston, y los mecanismos para esta promoción ya se están elaborando, y ya existe una inversión para ello”, comentó.

Pero dijo que la presidencia municipal no puede hacer esta promoción debido a la veda electoral que existe con relación a las campañas políticas, aunque dijo que ya se cuenta con un vehículo para recoger a los turistas en el puente internacional y llevarlos a un recorrido por la ciudad.

Un atractivo más que puede ser explotado para el turista norteamericano, es el de las clínicas veterinarias, ya que en la ciudad se cuenta con varios lugares similares a los que existen en Laredo, Texas, pero a un precio más accesible, por lo que dijo Ciénega que esta nueva fase del turismo se explotará también.

Agregó que con el vuelo de una línea aérea recién abierta, los velos están completamente llenos por la gran demanda que existe, “y lo que sigue es conservarlos y promocionarlos para que nuestros vecinos de Piedras Negras. Miguel Alemán y otros municipios se acerquen a Nuevo Laredo ‘para disfrutar de esta facilidad de volar a la ciudad de México”, explicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)