Praxedis Balboa inundada parece ahora un pantano

0

Reynosa Tamps.-La Ampliación Praxedis Balboa en la colonia Riveras de Rancho Grande se encuentra desde hace varios meses anegada de aguas residuales. El impacto de la contingencia y la ausencia de respuesta de las autoridades competentes ha sido tal, que ahora han surgido áreas enmontadas, tras el paso del tiempo y olvido.

Dicha avenida que se divide en el Dren las Mujeres a las colonias Hidalgo y Riveras de Rancho Grande, es en donde se ha mantenido una extensa fuga de aguas residuales que inicia en la calle Privada del Prado.

Los vecinos refieren que, desde noviembre del 2021, han venido efectuando múltiples reportes de llamado de atencion a las autoridades sin suerte alguna.

Antonio Hernández, vecino del sector refirió que la problemática data de mucho tiempo atrás, pues en varias ocasiones cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se han presentado, empero, al cabo de una breve estadía que se limita a observar y tomar fotografías y videos proceden a retirarse sin realizar maniobra de obra alguna.

La Ampliación Praxedis Balboa luce invadida con las aguas residuales que han formado áreas lodosas y empantanadas, ofreciendo una imagen precisamente se una zona lagunar, aunque la contaminación del agua hace evidente su origen.

Algunos tramos de la vialidad bajo el agua han propiciado la aparición de áreas enmontadas, en donde crece maleza a mitad de la calle.

(Visited 1 times, 1 visits today)